Sobre Mí

Sobre Mí

Trende y YO

Pruebo las cosas antes de que inviertas tu dinero, y te digo si valen la pena; tengo una manía de compartir mis experiencias de madre primeriza y me gusta beber y comer... ¡mucho!

Carolina Guisande Muvdi

  • Home
  • /
  • Blog
  • /
  • F$@k orange, black is black
Black

F$@k orange, black is black

¿Imaginas todos los días de naranja? Presa nada más, el negro te libera.

Antes de salir a trabajar me veía presa del pánico de tener que decidir qué ponerme. Aunque suena como una exageración, y lo que seguro es para muchas divertido y una forma de expresar su creatividad, es una triste realidad tratar de decidir temprano en la mañana qué combinación lograr. Tampoco me animo a armarla antes de dormirme como he escuchado hacer a muchas y no ayuda que no soy una persona “mañanera” (incluso tengo una pijama “No soy una persona mañanera” para probarlo).

IMG_9430

Ok, no sé modelar, pero se explica la idea.

Por esta razón decidí simplemente comprar solo camisas negras, no todas iguales, aunque debo admitir que lo consideré seriamente. La regla es que deben ser negras, pero pueden tener diferentes formas, telas y texturas; y las puedo acompañar con cualquier “parte de abajo” que aparezca en el clóset. Como el negro pega con tó, no hay problema en ese departamento. Otro cosa que se ha vuelto muy sencilla es irme de compras, solo agarro todos los “tops” negros que aparezcan, me los mido, y me quedo con los que me sirvan.

Antes de comenzar investigué un poquito y descubrí que este movimiento de ponerse todos los días la misma ropa o la misma combinación se llama “capsule wardrobe”. Esto es un guardarropas compuesto por piezas versátiles que amas ponerte (en mi caso las amo porque facilitan mi vida en un 100%). Lo mejor es que puedo invertir en piezas de un precio modesto y conseguir buenos resultados, o invertir en una pieza icónica que puedo, si elijo bien, seguir usando para siempre.

IMG_9476

Los mismos jeans las dos veces, pero el punto es simplificarme la vida, ¿verdad?

Por otro lado, me gusta la sensación de ser eterna en el tiempo con la “misma” ropa casi todos los días como un personaje de Disney (tengo otro uniforme para los fines de semana). Y me acerca, aunque sea en teoría, a las practicas de las personas más exitosas del mundo, y no por ser exitosas en sus negocios, si no por hacer sus rutinas más sencillas y libres de estrés.

Créditos de locación fotos: Chez Space

Save

Save

Save

Leave a Reply