Sobre Mí

Sobre Mí

Trende y YO

Pruebo las cosas antes de que inviertas tu dinero, y te digo si valen la pena; tengo una manía de compartir mis experiencias de madre primeriza y me gusta beber y comer... ¡mucho!

Carolina Guisande Muvdi

  • Home
  • /
  • Blog
  • /
  • Un mueble nuevo para mi sala
mueble

Un mueble nuevo para mi sala

Con un poco de imaginación puedes transformar un mueble viejo y aburrido en uno nuevo y moderno. Este era un simple mueble marrón que no decía nada, y decidí darle un poco de personalidad pintándolo de rojo chino.

En mi caso no me puse como dos los “DYI” gringos a pintarlo yo misma, si no que contraté los servicios de mi mamá, Doris Muvdi, quien literalmente, tiene un negocio de restaurar muebles. El truco es escoger un color fuerte y brillante que llame la atención y unos tiradores divertidos que le den personalidad. También cambiamos los paneles de las puertas inferiores por espejos (anteriormente eran puertas sólidas). Para esto se desmotaron las puertas, y seguiendo un patrón específico, se troquelaron usando los servicios de Madera Creativa. Luego pusimos espejos que se vieran através del troquel, los cuales hacen al mueble todavía más interesante, y en espacios pequeños como el de mi casa, ayudan a que el pasillo donde está se va más espacioso.

 


 

Save

Save

Save

Save

Leave a Reply